Comentario de Reflexión

Reflexión

Luego de haber concluido con dicha investigación, hay que destacar varios puntos, tales como la economía circular, que llega a tener un cierto parecido con el uso de las 3r ( Reducir, Reutilizar y Reciclar), y es que se basa en dicha regla para poder llevar a cabo una estructura mas elaborada que permita concluir con un desarrollo satisfactorio e integral. Por otra parte, esta la conciencia ambiental, que tiene de igual forma, una relación con respecto a los temas mencionados anteriormente, además este topico debe ser tomado mas a fondo, ya que es imprescindible parar de alguna forma la contaminación en el medioambiente, dando como resultado la "desaparición" del calentamiento global. Por lo que a partir de la escuela, es necesario enfatizar estos temas dentro de sus respectivas aulas.



Publicar un comentario

0 Comentarios